La selección de Brasil acabó con el sueño del equipo y afición de México de llegar al quinto partido al ganar dos goles contra cero en Samara. Esto también representa el final del camino para las marcas patrocinadoras.
Este lunes, las selecciones nacionales de México y Brasil se enfrentaron en un partido de octavos de final en Samara, Rusia.
El equipo mexicano no logró su aspiración de jugar el mítico quinto partido, nombre con el que se conoce al encuentro de cuartos de final al que México nunca ha llegado.
Brasil derrotó a México gracias a un gol del astro Neymar, quien también fue protagonista de una supuesta falta fuera del campo durante el segundo tiempo, y otro tanto de Firmino.
Durante el partido, destacó el desempeño del portero mexicano, Guillermo Ochoa, quien detuvo varias oportunidades claras de gol de los brasileños.
El sueño también terminó para las marcas patrocinadoras del equipo mexicano: Adidas, Citibanamex, Coca-Cola, Movistar, Marca México, Corona, Aeroméxico, Sabritas, Lala, ADO, Jeep, Chedraui, entre otras.
Ahora Brasil espera a su próximo rival, que saldrá del encuentro entre Bélgica y Japón que se jugará durante la tarde de este lunes.
El cronómetro de la Arena Samara marca 65 minutos.
¡Vamos por el empate! ¡VENGA MÉXICO!?? 1-0 ??#NadaNosDetiene | #Rusia2018 | #BRAMEX pic.twitter.com/D6IbGK4iEw
— Selección Nacional (@miseleccionmx) July 2, 2018
En 4 partidos jugados con la selección, tiene más de 17 atajadas: Paco Memo.
RT si crees que tenemos al mejor portero del mundo.?#LaSuerteNoJuega, #JuegaMéxico #MexicoVsBrasil pic.twitter.com/O0wkVC7hy8— Corona Futbol (@Corona_Futbol) July 2, 2018