Marbella (España).- Si hay un acontecimiento benéfico que destaca todos los veranos en España, ese es, sin duda alguna, la gala Starlite, que se celebra, año tras año. Este año, el maestro de ceremonias de dicha gala ha sido el actor español Antonio Banderas y el presentador del evento ha sido el imitado y showman Carlos Latre. Pero, si ha habido un absoluto protagonista durante la gala ha sido otro actor: Santiago Segura, ¿por qué?.
Santiago Segura se ha convertido en uno de los principales protagonistas de la gala, ya que se subastaba un beso de tornillo con Ć©l, con un precio de salida de 20 euros. Pero, la subasta fue todo un Ć©xito y la puja fue ascendiendo mĆ”s y mĆ”s y el beso con Segura fue subastado por la increĆble cifra de 1.600 euros.
El dinero del beso con Santiago Segura ha sido destinado a las fundaciones LĆ”grimas y Favores (de Antonio Banderas) y NiƱos de la AlegrĆa, de Sandra GarcĆa-SanjuĆ”n. Aunque lo cierto es que esta no fue la Ćŗnica subasta que se realizó durante la gala para lograr recaudar fondos, ya que, entre otras cosas, se subastaron fueron un viaje con tratamiento capilar incluido por 13.000 euros o un Ford Mustang firmado por Antonio Banderas y que alcanzó la cifra de 40.000 euros durante la subasta.
Lo cierto es que las subasta de besos con famosos son todo un éxito entre el público y el de Santiago Segura no es el primer beso que se subasta en una gala. Por ejemplo, el cantante Ricky Martin subastó un beso suyo por 80.000 euros y quizÔ el caso mÔs llamativo es el del precio que alcanzó un beso del actor George Clooney, el cual alcanzó, en una subasta, la desorbitada cifra de 350.000 dólares.
Y tĆŗ, ĀæestarĆas dispuesto a pagar tanto dinero por un beso de un famoso?.