Desde su nacimiento, las plataformas conectadas a internet supusieron un cambio radical en la manera en la que las personas comprenden, atienden y se relacionan con sus diversas realidades.
La posibilidad de acceder a un sin fin de contenidos de manera gratuita sin que las barreras geográficas representaran un obstáculo fue el gran beneficio, el cual creció en atractivo con el nacimiento de plataformas que además abrieron nuevas posibilidades para que las audiencias dejarán de ser un receptor pasivo para convertirse en un generador de contenido más.
Por obvias razones, para los anunciantes el campo de acción que este ecosistema resulta más que un soporte nuevo al cual es cada vez más necesario acceder. Internet se convirtió para las empresas en una solución ‘todo en uno’: alcance garantizado sobre audiencias mejor segmentadas a precios menores con la posibilidad de recibir información de primera mano sobre las audiencias y targets de interés.
[g1_button link=”https://www.merca20.com/cuidar-la-reputacion-de-la-marca-elevara-los-costos-de-la-publicidad-digital/ ” size=”l” type=”standard” style=”simple”]Para seguir leyendo da click aquí[/g1_button]