Internacional.- Las hay cilíndricas, ovaladas, más altas, más bajas, más grandes y más pequeñas. Pero botellas A4, A5 o letter, no. Este es un más que interesante invento ideado por unos diseñadores australianos en busca de una botella de agua que pueda ser llevada cómodamente entre los accesorios de uso más frecuente.
Las formas estándar de estas botellas cambiarán para siempre si se popularizan éstas diseñadas en Australia. Se trata Memobottle, un modelo inspirado en el formato de las hojas de papel.
Hay A4, A5 y Letter, con una capacidad de almacenamiento que va desde los 750 ml hasta 1,25 litros. Por su diseño, tienes numerosas ventajas a la hora de transportarlas en un bolso, ya que tienen la misma forma que un libro o un cuaderno.
Además, se pueden lavar en los lavavajillas convencionales y están hechas de plástico libre de BPA, lo que impide cualquier posibilidad de transmitir alguna propiedad del plástico al agua. Ah, un detalle, “la botella no se cae fácilmente porque tiene apoyo suficiente a pesar de su formato”, publicó Kickstarter.
El diseñador del producto se llama Jesse Leeworhty.
En Facebook: Memobottle
Sigue a Pablo en Redes Sociales