México, D.F.- Como parte de los festejos del Bicentenario de la Independencia de nuestro país, fue presentado el proyecto Vinos México 2010, que surge de la idea de elaborar un producto colectivo y representativo de la industria vitivinícola nacional con el respaldo de la Coordinación Ejecutiva Nacional de las Conmemoraciones de 2010.
Notas sobre mercadotecnia:
Cata online estrategia de Viña Canepa
Karat Bartender Tournament rumbo a la recta final
La convocatoria para participar estuvo abierta a todos los productores nacionales interesados en formar parte de un proyecto común con motivo de los festejos patrios, logrando una participación sin precedentes.
A este proyecto se unieron 21 bodegas que representan el 90 por ciento de la producción nacional. Las bodegas involucradas son: L.A Cetto, Casa Pedro Domeq, Monte Xanic, Casa Madero, Adobe Guadalupe, Cavas Freixenet, Tanamá, Roganto, Santo Tomás, Valmar, San Rafael, Azteca, Moebius, Liceaga, Montefiori, Camou, Bibayoff, La Redonda, Aldo Palafox, Ferriño y San Patricio.
La distribución de estos vinos tres vino (vino Tinto Premium, Vino Blanco Elite y Vino Tinto Elite) estará a cargo de Ampely, distribuidor en el D.F. y área metropolitana y con diferentes distribuidores alrededor de la República Mexicana.