Madrid, España.- Se trata de una acción solidaria emprendida por la marca de agua mineral Bezoya, que ha colocado en la céntrica plaza de Callao, una gigantesca botella de 6 metros de altura para poder observar en vivo era “llenada” gracias a los mensajes de Twitter con el hashtag #quedateconlobueno.
Esta acción que comenzó el 18 de julio es parte de la campaña “Quédate con lo bueno” en la que la marca colabora con la ONG Acción Contra el Hambre, dentro del objetivo principal que se enmarca en la preservación del optimismo en momentos de crisis como los que se viven en España.
Para colaborar con esta iniciativa que se propone construir 2 pozos de agua potable en zonas de Filipinas que han sido afectadas por desastres naturales, bastaba con enviar un tweet incluyendo el citado hashtag, gracias al cual, la cantidad de agua en la botella gigante iba creciendo con la idea de llegar a los 4.000 mensajes necesarios para llenarla en su totalidad.
La dificultad radicaba en que también se tomaban en cuenta mensajes negativos con el hashtag #laleydemurphy, y que contrarrestaban los positivos. Claro que al final, la buena voluntad y el espíritu de las buenas acciones a prevalecido entre los participantes para llevar a cabo esta obra social en Filipinas. Además, quienes se acercaban a participar, tras ver la inmensa estructura, eran obsequiados con una botella de agua Bezoya, para combatir el calor que hace estos días en la capital español.