México, DF.- Bossa Nova Films amplía a seis sus bases de producción, con la integración de Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela y México, que se suman a la matriz en Brasil. Con esto, incrementan su capacidad de respuesta para sus clientes internacionales, interesados en realizar proyectos de full production y production service.
Irma Palma, socia y productora ejecutiva de la casa, afirma que las nuevas bases son una respuesta natural de expansión. “Existe una demanda creciente por parte de nuestros actuales clientes y de prospectos al respecto de nuevas opciones para realizar sus proyectos en la región”, comenta.
El equipo se reforzó con la llegada de Gabriela Hahn, productora ejecutiva con quince años de experiencia. “Formamos un equipo con experiencia en rodaje en diferentes países como EUA, México, Japón, España, Argentina, Chile y Uruguay, para clientes multinacionales como Nokia, Gatorade, Coca-Cola, BMW y Sony Ericsson, entre otros”, destaca.
Actualmente, Bossa Nova Films tiene tres proyectos internacionales en producción y varios bajo análisis de presupuesto que ya prevén el rodaje en las bases nuevas.