Miami, Florida.- La agencia de publicidad y mercadotecnia DDB Worldwide reuniĂł a su board creativo global la semana pasada en Miami para seleccionar a los ganadores de los Pinnacle Awards, premio anual organizado por la red DDB a nivel mundial, con el objetivo de reconocer a las mejores ideas y trabajos se sus agencias alrededor del mundo.
Notas sobre publicidad:
Multipremiada Tribu DDB en PanamĂĄ
Crece la familia DDB
Esta etapa final de los Pinnacle Awards contĂł con la presencia de Bob Scarpelli, chairman y chief creative officer (cco) de DDB Worldwide, Juan Carlos Ortiz de DDB Latina, Chris Baylis de Tribal DDB Amsterdam, Luis Miguel Messianu de Alma DDB, Jeremy Craigen de DDB London, Toby Talbot de DDB New Zealand y Lisa Bennett de DDB San Francisco.
Los Pinnacle Awards nacieron en 1987. En este 2010 tuvieron mĂĄs de don mil 500 piezas inscritas de todo el mundo; en esta etapa final los jurados analizaron 302 finalistas de 49 oficinas. Los resultados serĂĄn anunciados en abril prĂłximo.