México, D.F.- La división de motocicletas de BMW, BMW Motorrad, presentó hoy al mercado mexicano dos nuevos modelos: la BMW G 450 X, una enduro deportiva; y la BMW F 800 GS, diseñada con cualidades de ruta y con propiedades off road.
En México, la campaña publicitaria está a cargo de las agencias Publicis Arredondo de Haro y W Marketing. La estrategia de relaciones públicas la lleva la firma Martec Porternovelli.
Con estos lanzamientos, la marca también anunció el nuevo eslogan de la campaña de comunicación a nivel mundial: unstoppable (imparable), que, según Michel Goudet, director de BMW Motorrad México, es una palabra que define muy bien al espíritu y los motociclistas de la marca.
Unstoppable es, de aquí en adelante, el mensaje definitivo para todos los segmentos de motocicletas, que se suma a los esfuerzos de promoción, presencia en eventos, prensa y mercadotecnia directa en las 12 distribuidoras de BMW en todo el territorio mexicano.
Esta es la táctica principal. Sin embargo, la marca no descarta publicitarse en otros medios de comunicación que se identifiquen con el perfil de consumidor de sus motocicletas.