Internacional.- Un portaaviones se convirtió en una pista de carreras extrema en un nuevo video de BMW para su auto M4. No existe confirmación de que BMW comprara un portaaviones para hacer la pista, por lo que todo indica que el video fue creado con tecnologĆa CGI, pero aĆŗn asĆ estĆ” imperdible si eres amante de los autos de gran poder. Te mostramos el video.
MƔs notas relacionadas:
Para evitar el trƔnsito y sin contaminar, el BMW C Evolution
BMW revivirƔ sus campaƱas con cortometrajes de importantes directores de cine
BMW cierra patrocinios en golf y basquetbol
El video titulado āUltimate Racetrackā se subió a la cuenta de BMW CanadĆ” en YouTube y en menos de 48 horas alcanzó gran viralidad al superar 1 millón de views.
En sólo un minuto, el video muestra a un BMW M4 corriendo a gran velocidad en una pista que al observarse en tomas aéreas se ve que estÔ en un portaaviones del Ejército.
El video no cuenta con narrador ni detalles en la descripción, lo que llevó a muchos a especular la existencia del portaaviones/pista de carreras en el mundo real. La información no ha sido confirmada, ni negada, por lo que es probable es que se trate de un excelente uso de tecnologĆa CGI y efectos especiales.
BMW (Bayerische Motoren Werke AG) es una compaƱĆa alemana fabricante de automóviles. Fue fundada en 1916 y cada aƱo produce mĆ”s de 1,800,000 autos y mĆ”s de 125 mil motocicletas.Ā El BMW M4 tiene un costo de alrededor 65,009 dólares y alcanza los 100 km/h en 4.1 segundos. El impactante video fue realizado por la agencia canadiense Cundari.