Internacional.- Una de las industrias que más invierte en patrocinios deportivos año con año es la automotriz; Ford, Nissan y Toyota, entre otras, son sponsors de diferentes eventos alrededor del mundo, y para no quedarse atrás BMW ha firmado un par de acuerdos importantes en esta semana.
Notas relacionadas:
Para evitar el tránsito y sin contaminar, el BMW C Evolution
El BMW i8 al frente de la firma alemana en
BMW i3: la oferta alemana a cero emisiones
El primero ha sido con la PGA para extender por cinco años más su patrocinio del BMW Championship, uno de los cuatro eventos de Playoffs que conforman la FedEx Cup, con lo que mantendrá su asociación con el órgano rector del golf profesional hasta 2019. Esta sociedad data de 2007.
Cabe destacar que la marca alemana es uno de los mayores patrocinadores del golf a nivel internacional, contando con patrocinio dentro del BMW Internacional Open en Alemania y el BMW Masters de China, entre algunos otros.
Por si fuera poco, la automotriz de origen alemán también concretó un acuerdo de patrocinio con la Copa Mundial de la FIBA, la cual se llevará a cabo en España los próximos meses de agosto y septiembre. Durante el año pasado la marca también fue sponsor del EuroBasket en Eslovenia.