Alemania.– Hoy en día pude ser muy peligroso un empleado enojado con acceso a internet. Especialmente si la empresa es grande, como es el caso de Apple, y atrae morbo de sus consumidores y competidores.
Uno de sus trabajadores abrió un blog en Alemania con el objetivo de ventanear las aparentes malas condiciones en las que tienen a sus empleados.
Otras notas sobre Marketing directo:
5 tips para tu estrategia de Social Media del 2013
Los cupones de descuento, una buena opción para vender más
About Apple es el nombre del blog y según denuncia su creador, la compañía somete un control sobre sus auxiliares que no está permitido por la ley y pone cámaras en las áreas de descanso y delante de los baños para contarles cuántas veces se desvían de sus tareas laborales.
En pocas semana, después de su creación, el blog ya contaba con cientos de visitas, por lo que el bloggero agradeció a los interesados en el tema. “Obviamente hay un gran interés por la situación de la distribución de Apple, sus tiendas y cómo son las cosas realmente ahí. Desafortunadamente no existe una discrepancia entre el glamour y el estilo de la marca, y la realidad de un trabajo en Apple“, escribió.
Sobre la autenticidad de la información, todavía no se sabe nada, y es altamente probable que pase a la historia como un simple rumor, de un empleado molesto.