México, DF.- Por unas semanas, la Ciudad de los Niños en la ciudad de México y Kidzania en Monterrey se convierten en villas navideñas, donde habitará Santa Claus y la nieve no puede faltar.Como estrategia para esta época navideña en la Ciudad de los Niños en la ciudad de México y Kidzania en Monterrey está nevando. Hasta el 7 de enero, los niños verán el blanco manto y gozarán de un ambiente totalmente representativo de estas fechas. Podrán pasear por la villa navideña y saludar a Santa Claus.
La campaña de promoción corre a cargo del departamento de diseño de la propia empresa y consistió en dos fases. La primera fue la preventiva, que comenzó el 10 de octubre con anuncios en radio y material impreso en el local. La segunda fue la de lanzamiento, que inició el 10 de noviembre en La Ciudad de los Niños y el 18 en Kidzania con spots en radio, televisión, entrevistas, publirreportajes, correos electrónicos a los usuarios suscritos a la lista, boletínes de prensa, etcétera.
Las casas de la villa están patrocinadas conforme al tema, por ejemplo, la casa de fotografía por Fuji Film, el árbol y el campanario por Liverpool, etcétera.
Asimismo, se acordaron alianzas estratégicas con Coca-Cola, Armonía y Televisa. También se hicieron convenios para obsequiar fotos gratuitas con Santa Claus, a través de cupones y de cartas que repartió Mattel y que debían ser llenadas para hacerse acreedor a la foto.