Buenos Aires, Argentina.- Una acción regional de marketing directo e interactivo de BlackBerry generó casi 6 mil ventas de equipos y una base de datos con más de 40 mil mujeres interesadas en tener un teléfono de la marca. El afecto madre-hijo como imán para atraer interesados. Un video con el caso de la agencia argentina Ostara 360°.
Basados en la estrecha relación madre-hijo/a, BlackBerry lanzó una campaña para el Día de la Madre cuyos resultados, según datos de la agencia, fueron impactantes.
De la mano de Ostara 360º hicieron una acción de marketing directo inspirada en la mejor conexión del mundo: las madres y sus hijos. ¿Cómo? convirtiendo a BlackBerry en el mejor regalo en su día: un smartphone para estar más cerca de los que más quiere.
En “centros de experiencia” especialmente instalados (shoppings, por ejemplo), las madres aprendieron a usar equipos y apps. Los maestros: sus hijos. También hicieron un test temático interactivo, y enviaron un email personalizado a su esposo o familiar pidiendo su BlackBerry preferido como regalo en su día, direccionando al PDV.
Las redes sociales también participaron, ya que luego de registrarse, se sumaban a la fanpage de Blackberry.
Resultados:
- 5.800 madres pidieron un BlackBerry como regalo en su día.
- 40.000 participaron del sorteo de dos smartphones.
Sigue a Pablo en Redes Sociales