Internacional.- Kim Kardashian ha tenido una gran presencia en medios digitales y tradicionales durante los últimos días y aunque hace poco dijo que es fanática de los dispositivos BlackBerry, esta compañía no quiere que ella sea su embajadora.
Más notas relacionadas:
5 razones por las que Kim Kardashian es la reina del marketing
Marcas que aprovecharon las controvertidas fotos de Kim Kardashian
La app de Kim Kardashian: frivolidad móvil y marketing de éxito
Hace un par de semanas la socialité y empresaria Kim Kardashian reveló que es fan de los smartphones BlackBerry e incluso compra muchos en eBay porque tiene miedo de que pronto se extingan.
Días atrás, Kardashian y la revista Paper consiguieron un gran éxito con su campaña “Break the Internet” que mostró fotografías candentes de Kim y aunque no rompió la internet sí fue un triunfo de marketing digital.
Parecería que es el momento indicado para que BlackBerry, una compañía que tuvo momentos de gloria pero hoy parece que va encaminada a una desaparición inevitable, contratara a Kim Kardashian como su embajadora. Pero el CEO de la empresa cree que no es buena idea.
Durante la reunión de los líderes de la APEC que se realizó en China, John Chen, CEO de BlackBerry dijo en una entrevista a Bloomberg que no planean trabajar con Kardashian ni usarán celebridades. “No es que sea un desperdicio de dinero, sino que hoy se trata de preguntarnos dónde queremos gastar el dinero”, aseguró.
Chen agregó que BlackBerry la compañía aún no tiene planes de regresar al mercado de los consumidores y que se concentran en el área de dispositivos para negocios.
Imagen: Instagram, Kim Kardashian.