México, D.F.- Birkenstock, marca alemana de calzado con concepto europeo presenta la colección Birkis Woodby “Blue Lion” y “Pink Hippo”, dirigida para los pequeños consumidores de la casa.
Notas sobre mercadotecnia:
Artículos más vendidos en temporada navideña
Schatz, una propuesta invernal en calzado para el hombre trendy
Esta nueva línea de Birkis, trae divertidos diseños para los más pequeños, ya que pueden unir y separar al “terrible león” y a la “simpática hipopótama” con tan sólo juntar o abrir sus pies.
Vienen en colores azul y rosa, y Birkenstock los hizo más fáciles de poner y quitar al no incluir hebillas para el tobillo, lo que lo hacen ideales para llevarlos a la playa, la alberca, de vacaciones, o simplemente para que descansar en casa.
Además, cada par de Birkis Woodby incluyen la plantilla Birkenstock de corcho-látex que sólo esta marca ofrece. La plantilla es anatómicamente moldeada y se ajusta a los propios pies de quien los usa, para ofrecerle comodidad y soporte.
Esta coleccción está disponible a través de www.birkenstockmexico.com, así como en Birkestock Andares en Guadalajara, Jalisco, con un precio de mil 450 pesos.