SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Bimsa piensa en los niƱos

En días recientes la agencia de investigación de mercados BIMSA Ipsos presentó a los medios y anunciantes la variación de su Estudio General de Medios que ahora también recopila información de niños entre los 6 y los 12 años.
Este anƔlisis cuenta con seis mil casos anuales con cortes trimestrales de 1,500 casos distribuidos en quinientos casos en tres ciudades de la Rep?blica: MƩxico, Guadalajara y Monterrey.
El estudio proporciona información sobre hÔbitos de exposición a medios (periódicos, revistas, cine, radio, televisión e internet); los hÔbitos de consumo; de compra y manejo de dinero; posesiones y juguetes; actividades extraescolares; actividades recreativas y de transporte.
Para recabar esta información se hacen cuestionarios cara a cara en el hogar del niño en compañía de un adulto con duración de treinta minutos.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.