Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Billetes de 1 dólar podrían darte comida de por vida con el nuevo marketing de Taco Bell

Estados Unidos.- ¿Qué tal si encuentras un billete que te dé comida gratis toda la vida? Esa es la premisa de la nueva campaña de marketing de la cadena de restaurantes de “comida mexicana” Taco Bell en la que once billetes de un dólar darán comida gratuita al mismo número de personas durante el resto de sus vidas.

Más notas relacionadas:
Taco Bell continúa golpeo a McDonalds con su campaña
McDonald’s, Taco Bell y KFC: 3 de las marcas peor calificadas en el ACSI
Taco Bell envia smartphones a sus fans

La campaña The Eleven Everlasting Dollars (Los Once Dólares que Duran para Siempre) es una campaña de Taco Bell en la que la gente de once ciudades tienen que buscar billetes de un dólar con el número de serie que se indica en el sitio de la promoción.

Las once personas con la suerte de que los billetes señalados lleguen a sus manos podrán disfrutar de comida gratis durante toda su vida en la cadena de restaurantes de “comida mexicana”.

Toda esta estrategia de marketing es para promover los paquetes de alimentos que cuestan un dólar. La primera de las once ciudades de Estados Unidos en la que se “liberó” el billete premiado es Los Angeles y se anunciará un nuevo lugar cada día.

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.