- El apodo se posicionó en las últimas horas como tendencia en Twitter.
- Su fans ya lo han bautizado como el príncipe del Pop tras su más reciente disco.
- Hay por lo menos dos trending topics relacionados con el cantante canadiense
Parece que las cosas marchan bien para el cantante canadiense Justin Bieber, en redes sociales ha trascendido un trending topic en la que ya lo llaman el ‘El Príncipe del Pop’ y dos de sus nuevos sencillos se ubican en los primeros puestos de reproducciones según Billboard.
Bieber siempre ha sido bien recibido en Twitter, de hecho, según datos de la plataforma statista en marzo de 2021, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, era la persona más seguida en Twitter, su cuenta fue seguida por casi 130 millones de personas. Justin Bieber, @justinbieber, se ubica en la segunda posición con 114 millones de seguidores.
El canadiense comenzó su carrera en 2007 en un canal de YouTube que de hecho sigue vigente, el valor calculado del mismo según el sitio https://statsmash.com/ es de 3.8 millones de dólares. Pese a que siempre ha gozado de gran fama y popularidad, su primer gran éxito musical fue Baby que este pasado 11 de febrero cumplió 11 años, ahora Justin Bieber volvía a su trono musical con Justice, su sexto álbum, que vio la luz el 19 de marzo.
Justin Bieber: ‘El Príncipe del Pop’
Bajo el trending topic JUSTIN BIEBER PRINCE OF POP las redes sociales de la mano de los bilibers han premiado al cantante denominándolo de esta forma, la tarde de este lunes, el de Canadá vive uno e los mejores días en cuanto a muestras de cariño se refiere, pues la cantidad de veces que dos de sus sencillos se han escuchado, le ha valido para Billboard lo ubique en el top 10 de lo más escuchado, lo que por supuesto seguramente le representará jugosas ganancias.
En lo económico, Bieber no la ha pasado mal, con el lanzamiento este pasado 19 de marzo de Justice, su sexto álbum de estudio, Justin Bieber ha vuelto a demostrar que es todo un fenómeno tanto en la industria musical como generando negocio gracias a la legión de fans que siguen y respaldan cada paso que da. Tenerlo en una campaña publicitaria es todo un espaldarazo comercial, sobre todo cuando se trata de llegar a un público joven y entregado. Y es que el cantante pop canadiense ha protagonizado campañas para Proactive, Nicole by OPI, Walmart, Adidas, Calvin Klein o Schmidt’s Naturals, entre otras.
Otra de las ventajas que ofrece es la relación con sus fans que influye en su capacidad de cobros, Justin Bieber se sitúa en el top 10 de los artistas que más cobran por sus publicaciones patrocinadas en Instagram, alrededor de los 700,000 dólares por post.
En la actualidad la fortuna del cantante se cifra alrededor de los 285 millones de dólares, siendo según People With Money el número uno de los 10 cantantes mejor pagados de 2020, con unas ganancias totales estimadas de 82 millones de dólares. El año de su álbum debut, editado en dos partes, My World y My World 2.0, terminó con una pequeña fortuna cifrada en 500.000 dólares. Un año después, esta se había multiplicado por 10, y para finales de 2015 ya cruzaba la barrera de los 200 millones de dólares.
Ahora lee: