Internacional. Lo hemos visto crear y cerrar empresas, regalar cosas a usuarios de Reddit y aceptar el Ice Bucket Challenge de Mark Zuckerberg. La pregunta ahora es, ¿qué sigue para Bill Gates? Pues al parecer, el magnate internacional decidió que era momento de refrescarse con un delicioso vaso con agua cristalina… hecho de heces fecales.
Más notas relacionadas:
Las cosas que Steve Jobs odiaba y ahora son productos de Apple
Los genios de Apple: Steve Jobs y Steve Wozniak, ¿cómo se conocieron?
El legendario garage de Steve Jobs es un mito
En un video reciente publicado en el canal de YouTube thegatesnotes, se muestra el recorrido realizado por el popular empresario en el dispositivo Janicki Omniprocessor, una enorme máquina que convierte los desperdicios humanos en agua potable, ceniza y electricidad. Este aparato desarrollado por la Fundación Bill y Melinda Gates, planea llevar estos recursos indispensables a países en vías de desarrollo como una solución permanente para la falta de plantas residuales.
Al final del recorrido, el CEO de Janicki Bioenergy, Peter Janicki, ayuda a Gates a servirse un vaso de agua limpia, misma que 5 minutos atrás no era más que una pila de excrementos y residuos humanos.
A continuación el video: