Big Data es una de las apuestas más grandes dentro del mercado deportivo, donde encontramos cada vez más recursos que nos ayudan a ajustar las estrategias a la realización de objetivos en un mercado sumamente digitalizado.
Dentro del mercado deportivo, la digitalización ha jugado un papel definitivo para el crecimiento de las marcas y plataformas que han aprovechado este escenario para generar productos sumamente llamativos.
Primero tenemos el papel que juegan las marcas cuando se encuentran en un momento único, en el que las audiencias reaccionan empáticamente ante acciones, como la de seguir eventos deportivos desde actualizaciones en tiempo real dentro de las redes sociales o el lanzamiento de juegos de video enfocados en segmentos como el de futbol.
También tenemos oportunidades como el hecho de que las marcas deportivas ahora se comunican con sus seguidores a través de redes sociales, transformando a Facebook, Instagram y Twitter en verdaderos canales de comunicación con recursos tan novedosos como la transmisión en tiempo real, por ejemplo.
Ya sea que se trate de un equipo de futbol o una marca deportiva, las marcas han encontrado en digital una presencia obligatoria para generar respuesta de manera inmediata.
Como parte de esta presencia obligada, las marcas han logrado hacerse de diversos recursos de Big Data con los que han podido descubrir no solo la forma del mercado y figura de los consumidores, sino el tomar ventaja de las tendencias.
Una forma de tomar ventaja de la Big Data aplicada al mercado deportivo es acudiendo al Sports Marketing Summit 2017, donde se discutirán las tendencias y estrategias que harán más rentable a tu marca en el deporte.
El encuentro se llevará a vabo los días 30 y 31 de agosto en el Hotel Marriott de Reforma, donde 12 líderes del mundo deportivo te ofrecerán las tendencias de marketing, mostrándote las oportunidades de negocio en la industria deportiva a nivel internacional.
Para mayores informes
Lunes a viernes de 9am – 18pm.
+52(55) 55162337
5219-2960
01800 715 7444