Madrid, España.- El pasado 19 de abril se celebró el Día Mundial de la bicicleta por este motivo la cerveza San Miguel en su versión 0,0% (sin alcohol) decidió sorprender a los peatones de Madrid regalando bicicletas restauradas, en esta acción ideada por la agencia Sra. Rushmore.
San Miguel decidió fomentar el uso de este vehículo a través de la colocación de carteles que decían: “Llévame; Úsame” que se encontraban sobre las bicicletas que habían sido repatidas en céntricos puntos de Madrid.
Las reacciones de los viandantes fueron grabadas con cámara oculta para luego presentar una compilación en un inspirador video al que han llamado “reparto”, que muestra las diversas reacciones ante el inusual ofrecimiento, que hizo dudar a más de uno.
Para completar esta acción San Miguel ha creado el hashtag #sacatubici, bajo el cual busca que los usuarios que se movilizan en éstas, compartan este mundo y animen a otros a unírseles, como parte del movimiento “Ciudadano 0,0”, que apoya la consecución de un estilo de vida más sano, cuidadoso con el medioambiente y que promueva sostenibilidad a través de las acciones diarias.