Internacional.- Cada vez son más los cantantes que buscan hacer negocio fuera de la música. Normalmente, optan por lanzar sus propias colecciones de ropa, las cuales triunfan entre los seguidores del cantante o la cantante en cuestión, que acuden a comprar masivamente sus productos y ponen en alza los ingresos de los cantantes que se deciden a probar suerte fuera de la música. Ahora, una cantante muy conocida a nivel mundial, Beyoncé, se va a lanzar a una nueva aventura: tener su propio canal de televisión.
Tras sus multitudinarios conciertos, los cuales tienen éxito a lo largo y ancho del mundo, ahora, Beyoncé ha decidido seguir los pasos de Oprah Winfrey y va a tener su propio canal de televisión.
La noticia, la ha dado a conocer el diario The Sun, el cual ha informado de que Parkwood, la empresa de Beyoncé está ya manejando todo lo posible para crear una cadena de televisión. Y, ¿cuáles serán los contenidos del canal de televisión de la cantante de “Single Ladies”? Pues, según se ha podido conocer, parece que el canal de televisión de Beyoncé va a estar enfocado en documentales sobre la historia afroamericana y otros contenidos educativos relacionados con la cultura.
Lo cierto es que con esta iniciativa va a ver incrementado, considerablemente, su valor neto, el cual, según datos de Wealth-X, se encontraba, en el año 2014, en los 440 millones de dólares, una cantidad nada despreciable, aunque la superaban otros grandes de la música como Elton John (450 millones de dólares), Mariah Carey (520 millones de dólares), mientras que la que ocupaba el primer puesto del ranking era Madonna Cicone (con 800 millones de dólares).