Beyoncé presentó su línea de ropa fitness llamada Ivy Park, diseñada por la propia cantante y que está enfocada a presentar prendas con diseños modernos pero destinadas al uso deportivo.
La colección será lanzada el 14 de abril en sociedad con la cadena de tiendas Topshop en alrededor de 20 países, así como en los almacenes Nordstorm en Estados Unidos y en la tienda online Net-a-Porter.
La cantante es una de las celebridades que resultan más atractivas para las marcas, no sólo por ser una de las intérpretes que más discos vende, de acuerdo con datos de Statista, a julio de 2015 registraba ingresos por más de 54.5 millones de dólares. Además, ha formado parte de alianzas para importantes campañas publicitarias, Pepsi, Armani y L’Oreal, por mencionar algunas.
La misma Beyoncé presentó en sus redes sociales la nueva marca de ropa causando expectación entre sus fans, las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram llevan más de 932 mil “Likes”, mientras que en YouTube, un video que publicó promocionando su línea lleva más de 395 mil views.
Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el
Sin embargo, no todo es bueno, el anuncio causó cierta fricción con Lululemon, una línea de ropa con sede en Canadá que se especializa en el engranaje de la yoga, que al ser cuestionada en por seguidores en su cuenta de Twitter sobre la aparición de Ivy Park, respondió que “la imitación es el mejor alago”, situación que levantó cierta polémica entre los usuarios, de acuerdo con información de CCN Money.
@xoBeyHivexo @GoodGuySly No harm meant- we’ve got nothing but love.
— lululemon athletica (@lululemon) 31 de marzo de 2016
@RadiantTiffani Hey now, you won’t find us six feet under. We love a little competition, especially with the Queen B.
— lululemon athletica (@lululemon) 31 de marzo de 2016