Internacional- Madonna se muestra preocupada. En tanto Katy Perry y Lady Gaga secan sus lágrimas en pantalla, mientras que Beyoncé surge imparable tras los emblemáticos edificios cinematográficos estadounidenses, como un gigantesco Godzilla apoderándose de la ciudad. La conmoción es total en la imagen. En redes sociales sucede otro tanto con el video, que tiene ya más de 153 mil visitas.¿De qué se trata todo esto?
Sucede que de documentales y álbumes estamos llenos y cuando una artista llega a la cima, sólo le queda conquistar al mundo a través de la pantalla grande. Por eso, la cantante se convierte en un monstruo gigantesco para el trailer de su película que, se esperaba fuera estrenada en mayo, pero que recién hace una semana presenta el avance.
La cinta,dirigida por Gareth Edwards, promete varias sorpresas y así lo sugiere a través de la sinopsis que incluye actuaciones en la Casa Blanca y en el Super Bowl, en su “previa” conquista del mundo.
El video es curioso, pero es obvio que esperamos mucho más de la actual emperadora de la música pop (ya tenemos reina y princesa). Veremos qué sucede cuando se estrene la película.