México, D.F.- JWT México, agencia que obtuvo el primer lugar en el ranking de agencias de publicidad de Merca2.0 de 2008, cierra el año con once cuentas nuevas y exitosos resultados en festivales de publicidad del ámbito nacional e internacional.
De acuerdo con José Luis Betancourt, presidente de la empresa, entre los clientes adquiridos durante 2008 se encuentran: Jugos del Valle (Coca-Cola), Distribuidores Lincoln, Kotex Wipes (Kimberly Clark), Hunt´s (Conagra Foods), Buró de Crédito, Aerolíneas Ejecutivas, World Wrestling Entertainment (WWE), y Baskin Robins,
En cuanto a galardones obtenidos, JWT México se hizo acreedora a un Gran premio, cinco oros, cuatro platas y seis bronces, reconocimientos entre los que destacan las campañas realizadas para HSBC, Cadbury Adams, Unilever y Kimberly Clark, las cuales fueron premiadas en los Effie Awards.
Con respecto a la crisis económica y a las mejores acciones que se pueden tomar durante 2009, Betancourt concluyó: “Muchas empresas cortan presupuesto, pero el riesgo es que la competencia aproveche esto para estar presente en comunicación. Recomiendo a nuestros clientes, grandes y pequeños, justamente sería que esta es la gran oportunidad para destacar. Compañías como Coca-Cola se han hecho enormes porque han realizado inversiones correctas en tiempo de crisis”.