Internacional.- Con una “aleta de tiburón” mucho más disumulada que la que tienen los otros carros presentados para la versión 2017 de la Fórmula 1, Mercedes dio a conocer en Silverstone el monoplaza con el que busca ganar por cuarto año seguido.
El Mercedes W08 es, sin duda, el auto más esperado para competir en la edición 2017 de la Fórmula 1. Es por esto que a los pocos minutos de difundirse las primeras imágenes, su nombre se convirtió en TT en las redes sociales.
Las primeras fotografías del coche que pilotarán Lewis Hamilton y Valtteri Bottas muestran que tiene una “aleta de tiburón” mucho más disimulada a la que es común en los otros autos ya presentados para este año.
En el resto del auto, no hubo cambios drásticos de diseño. Sigue reinando el color plata, característico de la escudería, con mínimos detalles verdes como una forma de referenciar a su patrocinar principal: Petronas.
Así pasa el #Mercedes #W08 por la recta de meta #momentoGP pic.twitter.com/zBpaNRKzf5
— MomentoGP (@MomentoGP) 23 de febrero de 2017
Los otros
Esta misma semana, Sauber presentó su modelo 2017, el C36. Que será conducido por el sueco Marcus Ericsson y el alemán Pascal Wehrlein. El azul es el color predominante. El motor es un V6 de Ferrari.
Force India también presentó en sociedad el VJM10. También fue en un evento celebrado en el circuito de Silverstone en el que estuvieron presentes los dos pilotos titulares, Sergio Pérez y Esteban Ocon. Los dos acompañados por el propietario del equipo, el indio Vijay Mallya.
También Renault hizo lo propio en su regreso a la F1. El RS17 fue exhibido por primera vez en un evento en la capital inglesa con la presencia del team, socios y periodistas especializados.