- Best Buy hizo maletas desde febrero pasado, pero reapareció en Facebook con una advertencia para quienes aún continúan en su fanpage.
- La tienda comenzó por cerrar varias de sus sucursales, hasta que finalmente dijo que la situación era insostenible
- El comentario advierte sobre un posible fraude utilizando su marca
Pese a que tiene meses que Best Buy hizo maletas y se marchó del país debido a que no se pudo sostener en el mercado mexicano por la pandemia de Coronavirus, sus redes sociales siguen activas y este viernes sorprendió con un mensaje en el que llega con una advertencia para quienes aún siguen su fanpage.
Fundada por Richard M. Schulze y Gary Smoliak como una tienda especializada en audio en 1966, Best Buy se ha convertido en uno de los minoristas de electrónica de consumo más grandes del mundo. El minorista multinacional vende productos y servicios a través de tres canales principales: tiendas minoristas, en línea y centros de llamadas. Best Buy generó ingresos globales de más de 43,6 mil millones de dólares estadounidenses en el año fiscal 2020 de la compañía, con más del 90 por ciento de los ingresos de la compañía generados en los Estados Unidos . Con las retiradas recientes de su marca homónima tanto en el Reino Unido como en China y México, este minorista especializado en productos electrónicos y electrodomésticos depende casi totalmente de su mercado nacional de EU.
Best Buy y su aviso en Facebook
Por medio de su cuenta verificada en la red social Facebook, el minorista ha comunicado a quienes aún son seguidores en su fan page que deben tener cuidado con las falsas páginas y proveedores que prometen ofrecer sus productos y ha dejado en claro que la empresa ya no oferta por ningún medio que no sean sus cuentas oficiales en Estados Unidos y en México -que aún continúa operativa-.
Les comunicamos que Best Buy México no se encuentra realizando ningún tipo de ventas actualmente. ¡Mucho cuidado con los fraudes!
Expone la publicación que suma ya más de 1,000 interacciones
No se porque algunos dicen que los precios eran inflados, yo compraba ahí, y antes de hacerlo checaba en Amazon, mercado libre, tiendas departamentales y siempre vi los precios igual que la competenciaA mi si me gustaba comprar ahí, la atención y garantías extendidas eran excelentes
Ahora lee: