Internacional.- Aunque la gran mayoría de los patrocinadores de un equipo deportivo se encuentran con éste en las buenas y en las malas, existe un puñado de sponsors que únicamente apoyan o incrementan su apoyo hacia un equipo cuando se encuentra cerca del éxito, claro ejemplo de ello son los Bengals de Cincinnati.
Notas relacionadas:
Racha negativa obliga a Papa John’s a cambiar promoción deportiva
Papa John’s organiza concurso para ganar un viaje al SuperBowl
Domino’s organiza promoción pizzera online para celebrar su aniversario
Previo a su partido en contra de los Colts de Indianápolis este domingo, el equipo de Ohio alcanzó un acuerdo de patrocinio con de Fifth Third Bank, mismo que se extenderá hasta el final de la participación de los Bengals dentro de la postemporada.
Cabe destacar que la institución bancaria ha sido patrocinador de los Bengals de Cincinnati desde 2009 y hasta el final de la temporada 2019; sin embargo, la expansión del sponsorship recién firmada incrementará su participación dentro del camino del equipo rumbo al Super Bowl el próximo mes de febrero.
Sin lugar a dudas una interesante decisión por parte de Fifth Third Bank, sobre todo considerando que el camino de los Bengals puede terminar súbitamente en cualquier momento.