- Jennifer López (@JLo) es una de las estrellas de la música con mayor influencia global.
- En el ranking de los influencers de ese segmento de negocio con mayor número de seguidores en Instagram (marzo de 2019) está sexta, sólo detrás de Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift, Justin Bieber y Nicki Minaj.
- Ben Affleck, en tanto, es uno de los actores y directores mejor posicionados en Hollywood.
Jennifer López y Ben Affleck fue una de las parejas más mediáticas de Hollywood a comienzos de la década de 2000. Si bien nunca se casaron, fue una de las historias de amor entre famosos del espectáculo que más atracción generaron.
Se conocieron en el rodaje de “Jenny from the Block”, canción que lanzó al estrellato a la diva del Bronx, y desde entonces siguieron en contacto (de eso nos enteramos ahora), aunque cada uno siguió su camino por separado.
La novedad de este fin se semana es que, luego del reencuentro de la pareja, que se consumó luego de la pandemia, Jennifer López y Ben Affleck se casaron.
Lo hicieron en una pequeña ceremonia familiar en Las Vegas.
De acuerdo con lo que publicaron inicialmente la revista People y Vanity, “Bennifer”, como se apoda a la pareja mediáticamente, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada).
Materializaron una ceremonia muy reducida en la que estuvieron la madre de la cantante y los dos hijos de ella.
El casamiento fue confirmado luego por JLo. “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es todo. Y resulta que el amor es paciente. 20 años de paciencia”, dijo JLo en un boletín enviado a la lista de correo de On the JLo junto a algunas imágenes de la ceremonia.
La ex pareja de Marc Anthony había anunciado a comienzos de 2022 su compromiso con el actor y director, con quien volvió a conectarse en 2021, luego de 17 años de haber roto sus planes de boda a días de concretarse.
Jennifer López y Ben Affleck, la pareja de los millones en Hollywood
Jennifer López también envió a On the JLo un video en el que se pueden ver algunos de los momentos previos a la boda. JLo escribió: “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla Little White Wedding por permitirme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres”.
Y agregó: “El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperar”, dijo en el mensaje que firmó de una manera que no pasó desapercibido: “Con amor, Sra. Jennifer Lynn Affleck”.
En otra ocasión Jennifer había cambiado su nombre. Fue cuando estuvo casada con Marc Anthony. En aquel lejano año 2004, su nombre legal pasó a ser Jennifer Muñiz, ya que ese es el apellido del cantante de Puerto Rico (Marco Muñiz).
Más allá del amor que haya en el nuevo matrimonio y de lo duradera que sea la relaciónm lo cierto es que “bennifer” ya es una marca por sí mismo y, como tal, puede generar millones.
Ambos integrantes de la pareja son potentes en cuanto a sus propias imágenes, pero se potencian uno al otro al estar unidos.
Ahora lee:
Avatares de Jennifer López y Maluma darán concierto virtual para promover película
Jennifer Lopez va de Coppel a Coach: lanza bolsa de lujo
J Lo, Shakira y Pepsi, añeja relación de embajadoras de marca