México D.F.- La marca Volkswagen en México presentó, en conjunto con Mattel, la edición especial del Beetle Hot Wheels, cuyo target principal es definido por la marca como kidults, con el que hace referencia a personas adultas con cierta “nostalgia” por los artículos y tópicos infantiles. La campaña de comunicación se implementará apoyada por varias agencias: Arrechedera Claverol, en temas de internet; DDB, campaña gráfica; Edelman, relaciones públicas, y trabajo in house de VWM, en cuanto a labor de marketing, comunicación y CRM.
El principal esfuerzo publicitario será a través de marketing viral, presentaciones del producto y algunas promociones, a cargo de Mattel (la automotriz no dio detalles al respecto). Adicionalmente, se montará información y publicidad en la revista Blau, dirigida a clientes VW. El director general de Mattel de México, Roberto Isaías, comentó: “Estamos muy contentos de ver cómo una idea que surgió de los equipos de ambas compañías en nuestro país, se materializa en este increíble auto, único en su tipo”.
Se venderá a través de concesionarios autorizados, pero el hecho de haber desarrollado conjuntamente un vehículo real y “versiones a escala” con Mattel, permitirá tener presencia de marca en los puntos de distribución de los productos Hotwheels/Power wheels. El precio del vehículo va de los 239 mil, a los 257 mil 971 pesos, según las características técnicas elegidas.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.