Internacional. Como una forma de promover el interés general por el primer vuelo de la cápsula espacial Orion, un equipo de becarios de Centro Espacial Johnson de la NASA decidieron volverse locos con una parodia del video musical ‘All About That Bass’ de la artista Meghan Traino. De esta forma, con coreografías salidas de tiempo y una serie de tomas desde las instalaciones, los estudiantes generaron burlas (y algunos halagos por el atrevimiento) a través de plataformas digitales.
Más notas relacionadas:
Si te anotas en la Nasa por Internet, puedes viajar a Marte
El Curiosity Rover, estrella de marketing de la NASA, cumple “un año” en Marte y celebra con una selfie
5 increíbles ilustraciones infantiles de un concurso de la NASA
El video “All About That Space”, que en menos de 24 horas superó las 200 mil reproducciones en su canal de YouTube, muestra al grupo de jóvenes que -con una ausencia total de gracia- bailan al ritmo de la canción adaptada para hablar de la exploración espacial en lugar de las tallas femeninas, como el tema original.
Esta acción, generó una serie de polémicos comentarios y despertó la creatividad de los trols de internet, quienes inundaron la sección de comentarios con frases como, “Así que la NASA, en lugar de investigar adelantos de interés para la humanidad nos da esta clase de videos”.
A continuación el video:
Aquí el video de la canción que sirvió como inspiración para la parodia: