Estados Unidos.- Una de las nuevas modas en las que la gente está arriesgando su vida para obtener una buena selfie es acercarse a osos en parques, zoológicos y bosques para publicar una #BearSelfie. Ahora, las autoridades federales de un parque nacional pide a los visitantes que dejen de tomar este tipo de fotos.
Más notas relacionadas:
Tiger selfies: la nueva moda que quieren prohibir
Selfies cambiantes en carteles digitales contra el exceso de velocidad
5 piezas publicitarias inspiradas en las egocéntricas selfies
De acuerdo con información de la CBS, oficiales del parque nacional de Taylor Creek, en Estados Unidos, están alertando a los visitantes a que eviten tomar “bear selfies” porque los osos son animales salvajes que pueden atacar en cualquier momento. En el caso de los zoológicos, las personas se acercan demasiado a las áreas donde están los osos, lo que podría causar un accidente.
Las fotos con osos están cobrando gran popularidad luego de una selfie que publicó en Instagram un hombre llamado Jacob Bean, imagen que, por cierto, es un fotomontaje y se volvió viral gracias a que apareció en el programa de comedia de Jimmy Kimmel. Pero en Twitter e Instagram sí hay fotos reales de personas que se toman fotos con estos peligrosos animales.
La imagen falsa
Una foto publicada por Jacob Bean (@jacob_bean) el
BearSelfies de verdad
Una foto publicada por @jentwen el
#bearselfie #nofear #cabelasshill
Una foto publicada por Damon Alvarez (@oddible91) el
Una foto publicada por Simon Tubb (@getinmypocketyo) el
Una foto publicada por Skipper Lentscher (@skipper621) el
Stumbled across this cuddly chap in Berlin #BearSelfie #ShowMeTheHoney
Una foto publicada por Tristan Taylor (@tristanjtaylor) el