-
Tan sólo el 25 por ciento de los mexicanos utiliza la banca móvil.
-
BBVA cerrará sucursal y esto pasará con los cuenta habientes
-
Se estima que México se digitalice en al menos el 39 por ciento para dentro de 10 años.
El cambio en una empresa, como el cierre o apertura, representa diferentes movimientos en los cuales se pueden ver afectados algunas personas, por lo que en una parte se puede encontrar de una manera diferente a la esperada; recientemente se anunció que una sucursal de BBVA cerrará sus puertas en México y Merca2.0 te dice que pasará con las cuentas de afectados.
Los cierres de algunas sucursales se hacen de una manera única, por lo que el motivo puede ser en diferentes casos desconocidos, cuestión que se puede percibir como parte de una nueva forma de conllevar una existencia en la misma parte.
Hasta el 25 por ciento de los consumidores mexicanos optan por utilizar la banca móvil, mientras que el resto prefiere utilizar los servicios presenciales, se estima que para los próximos 10 años se pueda incrementar el uso de la aplicación en un 39 por ciento, de acuerdo a datos de Panorama de Inclusión Financiera.
BBVA cerrará sucursal
Se dio a conocer que la sucursal número 1057, ubicada sobre la avenida Independencia Sur número 980, en la colonia Sector Juárez, de la ciudad de Guadalajara, será cerrada este viernes 28 de junio, por lo que por medio de diferentes canales de comunicación se dio a conocer este suceso, el cual algunos esperaban con antelación y con diferentes acciones de la misma forma.
La incertidumbre por parte de los cuenta habientes no se hace esperar, por lo que en una parte se pueden encontrar como algo único dentro de diferentes procesos que se pueden encontrar en diferentes momentos, reacción que deja verse como una incertidumbre en actos completamente distintos.
Entre las distintas cuestiones, surge la duda sobre que pasará con los servicios de ejecutivo y como es que se pueden llevar a cabo, si bien, esto no es un problema por diferentes cuestiones, se muestra como una solución el hecho de ir a otro lugar para poder obtener beneficios de los mismos.
Las autoridades de BBVA refirieron que ante asuntos de prestaciones de servicios como la atención en caja y de personal del banco, lo pueden realizar en la sucursal ubicada en Avenida Enriquez Díaz de León número 599, a partir del 29 de junio por lo que así mismo se puede contemplar desde diferentes actos diferentes.
Este es el Oxxo que Marvel se apoderó
Además, se puede contemplar que las personas que hayan tramitado una tarjeta o cuenta en el banco serán trasladados de sede, por lo que esta información puede ser con base en el sistema de la sucursal más próxima en diferentes sentidos.
Bajo el mismo escrutinio, no faltaron algunas teorías por parte de otros canales de difusión en donde refirieron que esto se hacía como parte de una estrategia en la que se querían llevar los servicios bancarios a una banca digital, situación que hasta el momento no se ha confirmado en su totalidad.
Un ejemplo de como se ha estado llevando a cabo este tipo de práctica se puede ver con el cierre de la sucursal de Sanborns de San Ángel, en donde se dio a conocer las historias por parte de los consumidores con memorativos recuerdos del lugar.
La era digital comenzó adecuarse en diferentes momentos, por lo que se puede contemplar desde diferentes puntos, como la parte en la que se pueden determinar en diferentes actos a un paso de digitalización, a como lo realizan, mismos que se pueden ver de manera única en un proceso que marca el fin de los espacios físicos de los negocios.
Lee también:
Vendedora muestra el otro lado de Uber Eats
Consumidora muestra cómo luce la colección de ropa de Bratz en C&A