Si bien iOS no es el sistema operativo móvil más usado, ni el iPhone el teléfono inteligente más vendido, está claro que el papel de Apple en cuestión de dispositivos móviles es fundamental para la industria y para el camino a seguir por parte de las otras marcas.
Cada nuevo iPhone tiene sobre sus hombros la titánica tarea de mejorar al anterior y sobre todo, de mantener el trono que representa en cuestión de lovemark y también en cuestión financiera para Apple, quien depende ampliamente de las ventas de sus teléfonos para el caudal de dinero que recibe actualmente.
Los nuevos rumores que han surgido sobre lo que integrará el iPhone 7, y en particular el modelo Plus, refieren que Apple integrará una batería de 3100mAh, lo cual representa mayor tiempo de autonomía.
Asimismo, el iPhone 7 Plus ofrecería hasta 256GB de almacenamiento interno, rompiendo así la brecha de los 128GB marcada con el iPhone 6.
Ambas características estarían disponibles únicamente en la versión Plus del iPhone 7.
Por su parte, Samsung ha logrado mantener un mayor hermetismo en el desarrollo de su nueva terminal Galaxy, sin embargo, con lo poco que hemos logrado averiguar sobre las nuevas características, parece ser que el gigante surcoreano está tomando menos riesgos en cuestión de diseño.
Imagen: Shutterstock