Hace unos días te dimos a conocer el plan que analiza ejecutar el Real Madrid para revertir el mal inicio de campaña en el que se plantea un intercambio entre Gareth Bale y Eden Hazard; asimismo, el conjunto merengue anunció los planes de remodelación del Santiago Bernabéu.
El hecho de que el acérrimo rival reajuste su estrategia y, principalmente, ser tricampeón consecutivo de la Champions League, originó que en Barcelona la prioridad número uno sea levantar la orejona, y si bien abrió la puerta a jugadores que no terminaron de encajar en el plantel, la llegada de nuevos futbolistas, entre ellos Arturo Vidal, parece no ser suficiente.
De tal forma que la prensa deportiva de Cataluña dio a conocer que dos capitanes del conjunto culé platicaron al presidente Josep María Bartomeu, sus deseos de que una estrella campeona del mundo se integre a las filas de los azulgrana.
Lionel Messi y Gerard Piqué, pidieron la compra del mediocampista del Manchester United, Paul Pogba, quien vive un momento complicado en Inglaterra derivado de su relación, o mejor dicho, la falta de ella con el entrenador Jose Mourinho.
Además de los capitanes, los franceses que juegan en el equipo, Dembélé y Umtiti también ven con con buena cara la incorporación de Pogba, sin embargo, existe un contratiempo, se trata del cuerpo técnico blaugrana, según múltiples reportes de prensa españoles, Ernesto Valverde no encontraría acomodo del francés en el equipo.
En lo que respecta al presunto regreso del astro brasileño, diversos medios del país ibérico sostienen que se han originado cuatro puntos que impulsan este hecho, el primero de ellos es que el Real Madrid está gastado por la inversión en sus instalaciones.
Asimismo, la figura de Mbappé en París no para de crecer e incluso se posiciona por encima del brasileño; de igual forma, se indica en el contrato de Neymar una claúsula de salida en agosto de 2020.