Internacional.- Pese a que el Barcelona no se encuentra atravesando su mejor momento deportivo en los últimos años, el conjunto catalán se mantiene como una de las franquicias deportivas más valiosas del mundo entero situación que le mantiene como uno de los equipos consentidos de los patrocinadores en este arranque de año.
Notas relacionadas:
Barcelona delega a Neymar Sr. todo su marketing en Brasil
Barcelona, la posible puerta de entrada de Under Armour al mercado europeo
Under Armour derroca a Adidas como la segunda marca deportiva más popular en los Estados Unidos
Este viernes la firma automotriz alemana Audi ha anunciado de manera oficial la extensión de su relación con el Barcelona, acuerdo que se alcanzó poco antes de Navidad, por cuatro temporadas más, convirtiéndose en el primer sponsor del cuadro dirigido por Luis Enrique en este 2015.
De tal modo la relación entre el actual sublíder de la Liga BBVA y la marca automotriz (relación que comenzó en 2006) se extiende hasta el final de la temporada 2017-18, periodo durante el cual Audi se mantendrá como uno de los sponsors premium del Barça junto a Beko, Estrella Damm y La Caixa.
Cabe recordar que Barcelona es, de acuerdo con la revista Forbes, la segunda franquicia deportiva más valiosa del mundo (empatada con los Cowboys de Dallas) con una valor de 3 mil 200 millones de dólares, únicamente por debajo de su archirrival, el Real Madrid.