Internacional.- En 55 años de historia, Barbie ha sido una de las marcas más exitosas, ha tenido más de 150 años, ha estado embarazada, en su historia encontramos películas, shows, más de 150 trabajos y apenas este año se volvió emprendedora para impulsar su propio negocio.
Más notas relacionadas:
Barbie, víctima de violencia para una campaña sobre el abuso a la mujer
Barbie emprendedora sale a la venta.
Barbie también viste marcas de diseñador
Como empresaria, Barbie cuenta con un guardarropa impresionante, ya que ha vestido modelos de diseñadores como Oscar de la Renta, Christian Dior, Nina Ricci, Paco Rabanne, Versace, Armani, entre otros.
Recientemente, la muñeca comenzó sus actividades como empresaria y ya abrió su perfil en LinkedIn, en el cual cumple una función de consultora para ayudar a las niñas de todo el mundo que sueñan con llegar a tener un negocio propio y exitoso.
Los usuarios de LinkedIn pueden seguir a Entrepreneur Barbie en busca de inspiración empresarial, ya que también comparte noticias sobre su compañía, actualizaciones de redes sociales y su muy extenso curriculum vitae, en el que se incluyen sus más de 150 puestos de trabajo que ha tenido en cinco décadas y media de éxito.
Como parte de una empresa que ha sido exitosa, Barbie tiene toda la voz autorizada para dar consejos sobre cómo crear una marca que trascienda con el paso de los años, tan solo en los primeros 12 meses de su lanzamiento, en 1959, alcanzó 350 unidades vendidas. A la fecha, se estima que han sido más de mil millones de muñecas vendidas en más de 150 países.