Internacional. En un episodio que se podría calificar como una imperdonable falla de mercado, una empresa de souvenirs confundió la imagen del defensa de la escuadra inglesa, Christopher Smalling, con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Más notas relacionadas:
Lo más prohibido es lo más deseado: FIFA prohibe el uso de Beats durante el Mundial y causan furor
FIFA ingresa a sus arcas 34 mil millones de dólares por patrocinios mundialistas
3 acciones de ‘marketing dictatorial’, cortesía de la FIFA
El simpático error capturó la atención de millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo, quienes comenzaron a replicar la fotografía de la mercancía defectuosa, misma que presenta la imagen de Obama ataviado con la elástica de la selección de Inglaterra.
De acuerdo con información de Daily Mail, la empresa de recuerdos que cometió el error tuvo que detener las entregas y llevar los artículos a un almacén de remate de productos defectuosos en la ciudad de Manchester.
Al parecer, no todo está perdido, ya que la página que comercializa estas tazas lo está tomando con un gran sentido del humor, como lo indican en su comunicado: “Debido a nuestro continuo compromiso para ayudar a las empresas locales, el miércoles pasado 2 mil tazas de la selección de Inglaterra entraron a nuestro almacén. En una inspección cercana, resultó que la pieza de Chris Smalling tenía la cabeza de Barack Obama en lugar de la del jugador de futbol”.
Quizás, el error de producción genere ganancias involuntarias para la empresa de remates Wholesale Clearance UK, quienes adquirieron una increíble popularidad a raíz del suceso.