Lisboa, Portugal.- Renova, la misma marca que colocó sus tiendas virtuales en dos estaciones de metro en Lisboa y Oporto, acaba de abrir un “Espacio Renova” en la turística Plaza del Comercio en la capital Portuguesa, que cuenta con 8 cuartos de baño, en los que se podrá probar alguno de los 300 tipos de papel higiénico de la marca. Aparte de elegir entre rollos de colores, con distinto grosor de capas, con dibujo o con olor, también podrá dejarse asesorar sobre esta gran diversidad que distingue a la marca de origen portugués y que se distingue por llevar a cabo acciones poco convencionales para promocionar sus productos.
Este “Espacio Renova” cuenta además con una galería de arte, para que el público disfrute de las obras que se exponen y además del diseño de este local en general, pues han participado arquitectos, ebanistas, diseñadores, artesanos, expertos en marketing y músicos, para crear un ambiente único.
Se trata de paredes decoradas con más de 5.000 piezas de madera recicladas en su mayoría, un lavabo colectivo que es una pieza única de diseño, un aroma único creado para el espacio, que describen como fresco y con matices de musgo y madera, además de tener música de ambiente electrónica alternativa, creativa y estimulante.
Un espacio en el que han cuidado todos los detalles para que la experiencia sea sensorial a todo nivel, sin dejar de lado la higiene que es de lo que se trata. Claro está que para utilizarlos, hay que pagar 0,50 de euro y por un euro adicional se puede llevar a casa un rollo de papel higiénico del tipo escogido, pero bien vale la pena porque además estos baños son limpiados después de cada uso.
Y como no podía ser de otra forma, también se puede encontrar en este espacio una exclusiva boutique con todos los tipos de papel higiénico pero además con productos como exclusivos como piezas o libros de arte.