Taiwán (China).- Las redes sociales son caldo de cultivo de algunas modas que, a veces tienen éxito y otras veces no. Ahora, en Taiwán ha salido a la luz el “Bagfie”, un nuevo tipo de selfie que consiste, básicamente, en vestirse con una bolsa de plástico y colgar la foto en las redes sociales. Sí, sí, puede parecer una moda absurda pero cada vez gana más adeptos y seguro que acabará traspasando las fronteras de China, ya que son muchos los occidentales que también se están sumando a esta práctica.
Notas relacionadas:
SelfieJobs la aplicación que te permite buscar trabajo con el método de Tinder
Ahora llega “Zelfie”, el palo para selfies con zombies
¿Quién se está haciendo rico con el selfie stick?
Esta es una moda que, por el momento, está atrayendo más a las chicas que a los chicos. Y, como ya hemos dicho anteriormente, a través de esta práctica, las usuarias publican fotos con bolsas reconvertidos en camisetas o bañadores, y es que las asas sirven para meter los brazos, de tal forma que la bolsa encaja a la perfección con el cuerpo.
Sin duda alguna, esta será una técnica muy buena para aquellas que se levantan y no saben qué ponerse y que gastan mucho tiempo decidiendo su atuendo para afrontar el día.
Son muchos los que tachan este movimiento de “friki” o “sin sentido” y la verdad es que puede que lo sea, aunque lo cierto es que no es una moda peligrosa o dañina como otras que ya han surgido en la Red, como la moda del “waist training”, que es una técnica para afinar la cintura que acarrea graves consecuencias para la salud, o la extendida práctica de aumentar los labios succionando el aire de vasos de chupito, la cual provoca hematomas y ruptura de vasos sanguíneos.
A continuación te mostramos algunas “bagfies”, para que juzgues por ti mismo si esta moda tiene algún sentido o si crees que, en algún momento, la practicarías.
Una foto publicada por Мяч Дредбол (@dreadball) el
#bagfie#selfe#втренде#модная#плюшкин#сочная#приколдляНасти#увиделивновостях Это пздц господа 😄😂 #авамслабо Una foto publicada por 17/Olesya/teenager/Vladivostok (@_paper_lola) el
Una foto publicada por @claireokeefe el