-
Bad Bunny es, en la actualidad, uno de los cantantes más populares del momento y uno de los más seguidos en redes sociales.
-
Datos de una plataforma revelan que, en 2020 y 2021, el reggaetón y el K-pop fueron los géneros musicales que lideraron el mercado del streaming.
-
Este año, Bad Bunny se presentará en la Ciudad de México, con dos fechas agotadas en el Estadio Azteca.
A horas de que dé inicio el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, un grupo numeroso de fans ya comienzan a llenar las afueras del inmueble.
Desde febrero de este año, se hizo oficial que el World’s Hottest Tour llegaría a la Ciudad de México y de inmediato los fans y las redes sociales se hicieron presentes.
Este caso no sorprende como tal, puesto que es bien sabido que Bad Bunny, en redes sociales, genera una gran conversación.
Recordemos que el álbum ‘Un Verano Sin Ti’ estuvo durante seis semanas en la lista de los Billboard 200, dicho listado que se basa en unidades de venta de álbumes, álbumes equivalentes a pistas (TEA) y álbumes equivalentes a streaming (SEA).
Además, se estima que ‘Un Verano Sin Ti’ obtuvo 100 mil unidades durante las primeras semanas una vez que se mantuvo en la lista. Por si fuera poco, el más reciente álbum de Bad Bunny se convirtió en el disco más escuchado de la plataforma, seguido de ‘Harry’s House’, de Harry Styles, ‘SOUR’, de Olivia Rodrigo, ‘=’, de Ed Sheeran, y ‘Planet Her (Deluxe), de Doja Cat.
Fans de Bad Bunny ya llenan el Estadio Azteca… antes del concierto
Sin duda, podemos decir que el 2022 ha sido un año exitoso para Bad Bunny. Recientemente, de acuerdo con datos de Spotify, se dio a conocer que el puertorriqueño acumuló un total de 18 mil 300 millones de reproducciones en los últimos meses, seguido de la cantante Taylor Swift, quien lanzó recientemente su álbum ‘Midnights’, Drake (con 50.000 millones de reproducciones en Spotify), The Weeknd, BTS, Ed Sheeran, Justin Bieber, Kanye West y Eminem.
Así que, tomando en cuenta estos datos, la realidad dicta que los días 9 y 10 de noviembre son las fechas programadas para que el intérprete “Yo Me Porto Bonito” traiga su World’s Hottest Tour en uno de los estadios más emblemáticos de México y, a decir verdad, de todo el mundo.
Ante ello, como era de esperarse debido a que, en pocas horas, los boletos se reportaron como agotados, el día de hoy, un conjunto numeroso de fans del llamado “Conejito Malo” se han dado cita a las afueras del estadio para ser los primeros en entrar.
Desde redes sociales, se muestra a los seguidores de Bad Bunny acampando sobre la Calzada de Tlalpan, en CDMX, esperando a que se abran las puertas del Estadio Azteca y disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año.
@conciertomexico Live en Facebook Enlace en mi perfil ?? #badbunnymexico2022 #badbunnybbva #badbunnymexico #badbunnyliveconcert #badbunyconcert #mexico2022 #badbunnypr
@montserratmaya10 Que emocioooooon amigos ? #sinboleto#badbunnypr#concierto#cdmx#viralvideo#fyp#badbunnyconcert#ojitoslindos
@luismxg Ya está entrada gente al estadio desde una noche antes para ver a Bad Bunny #badbunny #benito #mexico #estadioazteca #luisg #luismxg #viral
@hamaracb #badbunnypr #cdmx #conciertobadbunny #estadioazteca @Bad Bunny
Un grupo de fans de Bad Bunny está realizando a través de la red social propiedad de Pavel Durov. Y es que, por medio de un video publicado en TikTok se ha dado a conocer sobre una fiesta que se está organizado a las afueras del Estadio Azteca, recinto que tendrá la presencia del llamado “Conejito Malo”, para aquellos que no alcanzaron boleto para alguno de los conciertos del puertorriqueño en CDMX.
Aparentemente, lo único que hay que hacer para “reservar” un lugar en dicha fiesta es unirse al grupo de Telegram @badbunnycdmx.
@why_debyfer_ Respuesta a @isa4veinte
Ahora lee:
- Encuentra celular en concierto de Bad Bunny y así busca al dueño en redes
- Busca a su “perrhijo” extraviado y ofrece un boleto de Bad Bunny como recompensa
- Al ritmo de Bad Bunny, Marcelo Ebrard enseña cómo cambia su foto de perfil en TikTok
- Bad Bunny y Cheetos lanzan fondo de 500 mil dólares para comunidades hispanas