-
En 2021, Bad Bunny se ganó el título del más escuchado en Spotify, acumulando 9.100 millones de reproducciones.
-
Recientemente se dio a conocer que, por concierto, Bad Bunny gana alrededor de 120 millones de dólares.
-
En 2021, el “Checo” Pérez fue el cuarto mejor pagado con ingresos de hasta 18 millones de dólares.
Tras lo ocurrido entre “Checo” Pérez y el neerlandés Max Verstappen, fans del mexicano lanzaron una insólita petición a Bad Bunny, el cantante más popular del reggaetón latinoamericano.
El caso “Checo” Pérez vs. Verstappen sigue generando conversación y polémica, además de diversos contenidos en redes sociales, donde, usualmente, ocurren todas las interacciones en la actualidad.
Para poner en contexto, durante el pasado Gran Premio de Brasil ocurrió un hecho que llamó la atención de la prensa y, por supuesto, de la comunidad digital.
En el momento previo al término de la carrera, Red Bull indicó a Max Verstappen que dejara avanzar a “Checo” Pérez, esto con el objetivo de que el mexicano se posicionara en la sexta posición y, así, sumar dos puntos en su lucha con Charles Leclerc por el segundo lugar de la temporada.
Lo del neerlandés no sólo fue una contradicción al equipo de Red Bull, sino que generó la molestia de Sergio “Checo” Pérez, quien, en conferencia de prensa, no dudó en hablar del tema, asegurando que Verstappen ha ganado dos campeonatos gracias a él.
A partir de ahí, a lo largo de estos días, se ha ido cayendo la simpatía hacia Verstappen, dado que, según se dio a conocer, el piloto ya perdió más de 40 mil seguidores tan sólo en Instagram, mientras que los números del mexicano suben.
Lo que tampoco se ha detenido son las quejas de los aficionados mexicanos en redes, quienes, ahora, han enfocado su atención en el puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mundialmente conocido como Bad Bunny, nada más el cantante que, en 2020 y 2021, se posicionó como el más escuchado en el mundo.
Fans del “Checo” Pérez lanzan petición a Bad Bunny tras polémica con Verstappen
De acuerdo con información de kworb.net, el año pasado fue, de hecho, el año del reggaetón y del K-pop, con Bad Bunny y BTS liderando las listas de popularidad en varias partes del mundo.
Bajo esta contexto, destaca el hecho de que, en Spotify, el puertorriqueño cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales, mientras que en YouTube acumula las 10 mil millones de reproducciones.
Dicho de otro modo, hablamos de una de las figuras de la música más populares en la actualidad, aunque también una de las más polémica y que, en redes sociales, genera diversos temas de conversación, dado que ha sido considerado como un gran “estratega” en términos de marketing, título que, por supuesto, está sujeto a discusión.
Ahora, el nombre de Bad Bunny vuelve a surgir en un contexto en el que, aparentemente, no tiene ninguna injerencia, y es que, en redes sociales, algunos fans del “Checo” Pérez están pidiendo al intérprete de “Yo perreo sola” que, durante sus conciertos en CDMX que serán en diciembre próximo, modifique parte de la letra de al canción “Andrea”, dado que una de sus frases menciona: “La vida va como Verstappen en Fórmula 1”
Alguien le puede decir a Bad Bunny que si puede cambiar la letra de su canción… porque no, la vida no va como Verstappen en Fórmula 1… la vida va más chida…
— l a u raeldahid (@lauraeldahid) November 15, 2022
@badbunnyinfope Ctm por hacer una canción de Max VERSTAPEN en vez de @SChecoPerez ???
— Oscar Rodriguez Monroy (@Faos_3) November 14, 2022
Bad Bunny se presentará el 3 y el 9 de diciembre en la capital mexicana, en el Estadio Azteca, como parte de su gira World’s Hottest Tour, conciertos que, desde hace meses está catalogado como agotado y, sin duda, los fans recordarán lo sucedido con “Checo” Pérez y Verstappen.
Ahora lee:
- Al ritmo de Bad Bunny, Marcelo Ebrard enseña cómo cambia su foto de perfil en TikTok
- Meme de Checo Pérez cruzando el Muro desata debate migratorio
- Juanpa Zurita “lleva los hielos” a Checo Pérez y colaboración acierta
- “Checo” Pérez responde ante polémica con Max Verstappen; “ahora a enfocarnos en Abudhabi”