México, D.F.- En un mercado cada vez más competido de telefonía móvil, Motorola presenta el Backflip, un teléfono basado en el sistema Motoblur, desarrollado sobre la plataforma Android y con habilidades sociales y diseño Backtrack, formato que consiste en una pantalla táctil ubicada en la parte posterior de la pantalla, que permite desplazarse rápida y fácilmente a través de diversos menús, funciones, sitios web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias.
En un mundo donde las personas sienten la necesidad de estar conectadas para compartir infinidad de asuntos, indica Jean Pierre Le Cannellier -vicepresidente de mercadotecnia de mobile devices de Motorola para las Américas-, las características sociales del Backflip ofrecerá a los usuarios la posibilidad de comunicarse de otra manera.
Da un click para ver a detalle este nuevo dispositivo.
Notas sobre mercadotecnia:
Lanzamientos
Familia Xperia se presenta en México
Motorola presenta nuevo dispositivo para AL
Para este nuevo lanzamiento, Motorola eligió al operador de telefonía móvil Telcel pues se ha convertido en un referente. Además, la estrategia de ésta compañía converge con la integración de redes sociales, música e Internet móvil para brindar una excelente experiencia de usuario en dispositivos como el Backflip.
El Backflip posee un explorador HTML en la pantalla táctil de alta resolución de 3.1 pulgadas, velocidad 3G y el acceso Wi-Fi; Android Market que brinda acceso a más de 70 mil aplicaciones y widgets para personalizar el equipo como uno desee; cámara de 5 MP, flash incorporado, GPS, Bluetooth y teclado Qwerty.
El modo plegable inverso de este teléfono, permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. El modo portarretratos digital permite que se luzca mostrando sus últimas aventuras. Incluso, puede convertir el Backflip en un reloj despertador.
[nggallery id=296]