Uno de los artículos más populares en medio de las fiestas decembrinas es el ugly sweater, miles de personas compran un el artículo para celebrar la Navidad y ha llevado a distintas marcas a triunfar como elemento promocional, destaca en México el caso de Bacardí.
En Estados Unidos, la cadena de comida rápida Popeye’s comenzó con un suéter navideño y terminó lanzando una colección completa de ropa muy exitosa y de gran demanda. Hajjar, cofundador de UglyChristmasSweater.com, y su hermano Mark Hajjar han convertido el negocio de los temidos suéteres navideños en uno de los negocios más fructíferos en el mundo. Basta con decir que se fabricaron al menos 1,000 suéteres de sándwich de pollo para Popeyes esta temporada, y los vendió por 45 dólares cada uno.
Lo mismo ocurrió con Walmart y hasta con Microsoft, pero la marca de ron Bacardí pidió suéteres para donarlos a una asociación sin fines de lucro del municipio de Amecameca con el fin de promover una cultura de concientización social en esta temporada decembrina y brindar ayuda a comunidades vulnerables y de escasos recursos.
A raíz del éxito del año pasado sobre los Ugly Sweaters, Bacardí decidió continuar la tradición, pero esta vez dando un giro para integrar los usos y costumbres de los mexicanos, es así que presenta los Bacardí Ugly Ponchos de temporada edición limitada.
Aunado a esto, lanzó los X-MAS kits Bacardí los cuales estarán disponibles en las plataformas digitales de Bodegas Alianza, Mercado Libre, Amazon y La Europea, donde se puede encontrar el nuevo Bacardí Ugly Poncho, vasos rojos y hielera navideña reutilizables y botellas de Bacardí Carta Blanca, Bacardí Raspberry o Bacardí Limón.
También, habrá diferentes dinámicas en el Instagram oficial de la marca en México donde se estarán regalando Ugly Ponchos y se compartirán de manera constante recetas de los diferentes cócteles de temporada para preparar en casa.
Te recomendamos: