España, Madrid.- Bacardi Limited, como parte de su campaña de responsabilidad social Los campeones toman responsablemente, reconoció a los jóvenes mexicanos Schuster Quintana y Vanessa Zepeda, quienes vivieron la Experiencia Schumacher durante cinco días en el Ascari Race Resort. Ahí convivieron con el siete veces campeón de Fórmula 1 y embajador global de Bacardi Limited, Michael Schumacher.
Más notas sobre mercadotecnia de Bacardi:
Mexicana y Bacardi: nuevo estilo de volar
El murciélago de Bacardi: inversión anual más importante
Ver galería de fotos
Se realizaron distintas actividades para conocer las alternativas con las que cuentan los consumidores a la hora de divertirse responsablemente. La primera, encabezada por Jamie Somerscales, product training & mixology manager de Bacardi, consistió en realizar una presentación para la preparación de distintos coctéles sin alcohol.
La segunda actividad consistió en un breve entrenamiento con técnicos especializados en autos de carreras, quienes permitieron a cada uno de los participantes recorrer la pista Ascari en un auto de alto rendimiento. Por último, cada uno de los participantes vivió la mejor parte de la Experiencia Schumacher al conocer a Michael Schumacher y ser su copiloto durante un recorrido en la pista Ascari.
[nggallery id=42]