-
Las historias son hoy en día uno de los productos más valorados del mercado de entretenimiento.
-
Una buena serie se convierte hoy en día en una apuesta de gran peso y en una acción que nos recuerda la capacidad de las marcas por innovar.
-
Existen tareas cada vez más audaces en el mercado entre ellas las que tienen que ver con la manera en que canales como Azteca 7 proyectan contenidos.
Azteca 7 quiere plantar cara a Netflix y lo hace relanzando viejas series en las que esta plataforma se ha inspirado para producir contenidos originales aunque sin éxito.
Sabrina la bruja adolescente y El príncipe del rap son los mejores ejemplos de ello y un recordatorio del valor que hay en la comunicación con las audiencias.
Indudablemente hay referentes muy importantes y una oportunidad clave en ello está en lograr conquistar al consumidor con la nostalgia, tal como lo advierte la idea de la televisora mexicana.
Nostalgia activada
El streaming ha lanzado interesantes propuestas con productos como Sabrina, una serie que relanzó Netflix y que se ha convertido en una de sus producciones originales más costosas.
También tenemos el caso de grandes propuestas como la que en su momento lanzó El príncipe del rap al llevar su vieja serie a Netflix de la que terminó por salir, por lo que en medio de estos movimientos, la apuesta de Azteca 7 no tiene desperdicio y si una pauta de tremendo valor que nos advierte de lo importante que se vuelven los contenidos sin importar su historia o fecha de producción.
Ante ello, un elemento de gran valor es el que tiene que ver con la capacidad de las marcas de lograr innovar, pues de esta forma se establecen pautas cada vez más audaces que no podemos perder de vista por el contrario, nos advierten del valor que hay de las buenas pautas ante los consumidores.
Es por ello que conocer la noticia de que Azteca 7 retransmitirá Sabrina la bruja adolescente, que originalmente era mostrada en el Canal 5 y El príncipe del rap, la atención que ha logrado este medio es de destacar.
La retransmisión de estas series nos recuerdan los proyectos que se han buscado entorno a estas historias con un reboot de Netflix que se llamó Chilling Adventures of Sabrina, mientras que con El príncipe del rap también se plantea un reboot pero en lugar de ser cómico se trabaja en una serie dramática.
Ahora lee: