México, D.F.- A partir de este 27 de noviembre se podrán ver los resultados de trabajo realizado por Avon, ADIVAC y Trueque.
Como parte de la campaña Alza la voz contra la violencia doméstica, Avon México se unió a la Asociación para el Desarrollo Integral de Personas Violadas (ADIVAC) y a Trueque, proyecto enfocado a la producción de arte contemporáneo independiente, en Primera ocupación, experimento sobre creatividad y violencia, taller artístico cuyos trabajos serán expuestos a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre en la Galería Garash, ubicada en Álvaro Obregón 49, Colonia Roma.
También dentro de estas acciones de responsabilidad social, Avon se unió a Expresión en corto para presentar el concurso Alza la voz, no dejes que la violencia se convierta en algo familiar, mientras que con la Universidad La Salle lanzó la cuarta edición de la estrategia pedagógica Taller vertical de vinculación 2008, de donde surgieron postales diseñadas por alumnos de dicha institución. El eslogan de estos gráficos es Vivir sin violencia no es cosa de cuentos.