Hace dos años, Avocados from México presentó el mejor anuncio del Super Bowl XLIX. Ahora el aguacate mexicano está de regreso con un anuncio para el gran juego del domingo, pero parece que esta vez no tendrá un gran impacto.
El Super Bowl XLIX se jugó el 2 de febrero de 2015 y es recordado por tres cosas: el error de Russel Wilson al final del partido para que los Patriots le ganaran a los Seahawks, el show de Katy Perry y el famoso “Left Shark”, y la impecable campaña de Avocados from México que fue la mejor pieza publicitaria de todas las que se presentaron ese día.
La campaña #FirstDratEver fue realizada por la agencia GSD&M para la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) con el objetivo de promover el consumo del producto en Estados Unidos.
El año pasado, Avocados From México presentó un anuncio protagonizado por extraterrestres que visitan un museo con cosas del planeta Tierra.
Para este 2016, con motivo del Super Bowl LI, se presentó la campaña Secret Society (Sociedad Secreta) y un anuncio que se aleja mucho de la creatividad que vimos hace dos años. Aquí la pieza que en esta ocasión probablemente se pierda entre la gran cantidad de anuncios.
El anuncio de Avocados from México para el Super Bowl LI:
Lo que es un hecho, es que esta vez la campaña de Avocados from México no superará a la de KIA Motors protagonizada por Melissa McCarthy.