El aparatoso accidente que sufrió el avión de Iron Maiden en Chile no afectará los conciertos programados en Argentina, de acuerdo con los últimos reportes provenientes del sur del continente y a un comunicado oficial publicado en el sitio web de la banda.
El accidente ocurrió durante la mañana, cuando el Ed Force One se encontraba maniobrando en suelo para abastecerse de combustible, con miras a volar a la ciudad de Córdoba. Sin embargo, en el proceso una de las turbinas se vio seriamente dañada, por lo que los fans de la banda en Argentina se encontraban a la expectativa para saber si Iron Maiden podría cumplir con las fechas pactadas.
En el accidente además resultaron heridos dos operadores, quienes fueron trasladados a un hospital. El avión tuvo daños graves en dos de los motores y en el tren de aterrizaje, lo cual al final no va a impedir que la banda aterrice en tierras argentinas para el show de mañana.
Los fanáticos del rock en Latinoamérica han tenido días frenéticos, ya que bandas como Rolling Stones y Iron Maiden se encuentran de gira en distintos territorios de la región.